martes, 16 de septiembre de 2008

CONCLUSIÓN

Con todo lo expuesto se puede concluir que los seres humanos estamos rodeados e influenciados constantemente por las revoluciones tecnológicas. Entre estas podemos destacar Internet, que ha influenciado en nuestra forma de vida, y nos ha abierto muchas puertas, y así podemos percibir de nuevas formas nuestro entorno.
Gracias a la red se ha ampliado nuestra posibilidad de comunicación, las fuentes de información, de servicios, y tantas cosas más que nos permiten ver y enfrentar la realidad de una nueva manera.
Por medio del acceso a este mundo uno puede sacar provecho, y ampliando sus capacidades, habilidades, y mejorando sus tareas y responsabilidades, si la utiliza de forma correcta. Aunque también pueden generarse consecuencias negativas por su mal uso.
Estamos conscientes de la nueva cultura que emerge,y necesitamos conocerla, interactuar con ella, entender sus diferencias con el mundo real, su escala, dimensión, velocidad, accesibilidad, las relaciones y contactos que en ella se generan y la forma en que se establecen. Comprenderla nos va a ayudar a aprovechar la gran apertura que nos da con el mundo real y virtual.

No hay comentarios: